Crítica a: Lucy (2014).
O: tengo un par de ideas (y nada más) by Luc Besson.
Por: El Contemplador
RESÚMEN
(de la crítica):
Chapucilla de pseudociencia ficción en la que se demuestra que la presencia Scarlett Johansson y Morgan Freeman no es, por sí sola, sinónimo de éxito automático.
¿A
quién le puede gustar esta película?
-
A fans (hasta un punto enfermizo) de Scarlett.
- A los que se conformen con cualquier película que tenga un poco de acción camuflada como ciencia ficción.
AVISO:
en adelante el nivel de “spoiler” (destripamiento de película) puede ser
elevado.
Crítica a: Lucy (2014).
O: tengo un par de ideas (y nada más) by Luc Besson.
CRÍTICA DETALLADA:
Como datos previos para entender el enfoque de mis comentarios diré que:
a) todavía me considero científico (Biólogo), al menos hasta que la falta de fondos me obligue a abandonar por completo la ciencia.
b) soy de los ¿pocos? que opinan que Scarlett "nariz-de-payasita" Johansson, esta lejos de ser un bellezón (más bien es del montón, tanto de cara como de cuerpo).
c) muy poco conocía yo de la peli. Había visto algún trailer que me recordó por un instante alguna escena de Akira (de Katsuhiro Otomo). Sabía que el director era Luc Besson. Y pensé ¿Scarlett con poderes tipo Akira de manos del que nos trajo El Quinto Elemento? ¿Qué puede salir mal?
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La imaginación supera (muy ampliamente) a la realidad. |
Tonto de mi. ¡Pues casi todo!
¿Qué conclusión saco yo de la película?
Luc Besson tuvo un par de ideas interesantes, pensó en varias escenas de acción visualmente llamativas para interconectar los escasos puntos "fuertes" de la trama, y rellenó el resto con pseudociencia (camuflada en un par de datos científicos verídicos) e incongruencias a tutiplén que mandan a tomar por saco las ideas básicas de partida. Scarlett no necesita esforzarse en actuar, porque casi toda la película muestra a una Lucy que ha perdido su emotividad. Resultado: desastre.
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Lástima... parecía a priori que había buenos elementos. |
En principio, no me disgustan las pelis de ciencia ficción + acción. Pero en Lucy ese toque de "plausible", que toda buena peli de ciencia ficción debe tener, es destruido a patadas por Besson.
-La vida nos fue dada hace mil millones de años, ¿qué hemos hecho con ella?- Así comienza la película. Mal empezamos... ¿qué le respondemos a Luc? Los demás no sé lo que hemos hecho, pero tú, coleguita, la has cagado con la película. Por cierto ¿qué paso hace mil millones de años? ¿por qué considera el director que nos fue dada la vida en ese momento? ¿Era un número fácil de recordar? ¿la aparición de los eucariotas? (mentira) ¿no estaban vivos los procariotas hace más de tres mil millones de años?
Bueno, tecnicismos científicos a parte, sigamos con la peli. Tenemos a una Scarlett (Lucy) "tontita" durante 1/3 de la película.
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Chorradas como la de "Lucy" la primera mujer sobre la Tierra, suponen un incordio absurdo e innecesario. ¡Hasta el chimpancé se ha dado cuenta! |
Se mete en un lío y le introducen quirúrgicamente una sustancia química embolsada en el abdomen (sustancia química que, por cierto, no existe, por mucho que quiera Besson hacérnoslo creer fuera del cine). En un inexplicado y absurdo momento, Lucy se encuentra presa (en lugar de estar en el aereopuerto, como se nos daba a entender); el desgraciado que intenta propasarse con Lucy se enfada y la muele a patadas en la tripa, liberando la revolucionaria sustancia CPH4. Y ahí empieza el lío de verdad.
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Voy a ser muy mala... |
Mientras tanto, ya nos han mostrado a Morgan Freeman, ese actor de marcada credibilidad, conocido también por presentar documentales sobre el Universo, que en la peli hace de prestigioso científico. Luc Besson utiliza al personaje de Freeman para contarnos de forma clara y simplona todo lo que está pasando y va a pasar en la película (¡un recurso facilón, señor Besson!). Freeman nos explica como los humanos somos casi casi los animales que más porcentaje del cerebro utilizamos, un 10% (mentira... curiosead un poco sobre el tema). Luego nos suelta que hay un animal que nos gana, el delfin (¡malditos hocicos de botella!); dice que los delfines usan el 20% y que por eso han desarrollado de manera natural el prodigioso sistema de sonar (¿qué porcentaje de cerebro usan los murciélagos que también usan la ecolocalización señor Besson?). Lo que se nos intenta decir es que, al incrementar el porcentaje de cerebro utilizado, vamos consiguiendo "poderes especiales" (por supuesto, el sonar de los delfines no está ni remotamente relacionado con el concepto de "poderes" que nos quieren colar en la peli; habrá que pasar ese detallito por alto).
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El 20% ha liberado los poderes de los delfines... ¡socorrooooooor! |
Volviendo a Lucy, ya ha comenzado a desatar sus poderes. Inicialmente lo que más notamos es que controla su cuerpo... velocidad, precisión, fuerza. Se carga a tiros a los que la tenían secuestrada (al menos uno había intentado propasarse con ella así que aumiremos que todos eran malotes y merecían la muerte). Acto seguido se zampa un montón de comida (intuimos que todo es culpa de un metabolismo desbocado). En la refriega recibe un tiro cerca del hombro. Extrae la bala con sus propias manos y continúa como si tal cosa. Recoje un montón de armas de los "malotes" y las guarda en un macuto (entre ellas, Lucy parece encantada con una ametralladora m-16 o similar, que luego desaparece por arte de magia).
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Venga esas lagrimitas para las pobres familias de los secuaces asesinados por Lucy |
Acto seguido, Lucy sale a la calle y le mete un tiro a un pobre taxista, sin motivo (¡porque yo lo valgo!). ¿Y esa agresividad Besson? ¿qué debemos sacar como conclusión? ¿Lucy ha perdido el respeto por toda vida humana? En adelante tenemos a Scarlett, pistola en mano por todos lados (calle, pasillos de hospital, ...), sin disimular y sin que a nadie le asuste el tema.
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No, no os asustéis, que no pasa naaaa. |
Y llegamos al hospital. Lucy tenía mucho interés por llegar allí. ¿¿¿Será porque tiene una herida de bala entre pecho y hombro??? Naaaah, ¡la bala ya se la sacó ella solita y no ha sangrado nada! Supondremos que parte de sus poderes consisten en el control de su sangre y tejidos a un nivel que permite parar hemorragias y cerrar heridas. Seguimos. Lucy se pasea por el hospital tranquilamente (ha aprendido coreano gracias a sus nuevos poderes, por lo que entiende todos los carteles). Se cruza con pacientes, enfermeras, médicos, visitantes, ... y nadie se fija en el pistolón que lleva Lucy y que no se molesta en esconder en ningún momento (¿el poder de pasar desapercibida señor Besson?). En fin, Scarlett entra a quirófano, asesina al enfermo al que iban a operar y se justifica diciendo que el pobre no tenía solución (lo deduce a partir de una radiografía). ¿Esto sí hace falta justificarlo y lo del taxista no? ¿Es para que el personal del hospital se quede más tranquilo? Pffff...
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Lucy, el terror de los médicos. |
Continuamos con otra de las escenas más "chorra". Lucy pide ayuda al médico de quirófano: -necesito ayuda urgente-. Quiere que le extraiga la bolsa de droga azul de su abdomen, porque está rota y va liberando la sustancia que otorga superpoderes. ¿¡¿¡Qué me estás contando Luc Besson?!?! Lucy se saca una bala con los dedos y frena la hemorragia con sus poderes ¿y luego necesita que un médico le saque la bolsita azul? No me cuadra mucho, no señor. En fin, asumiremos que quiere ganar tiempo pues, mientras que la están operando, ella aprovecha para llamar por teléfono a su madre, en la única escena en la que Scarlett Johansson tiene que esforzarse un poquito en mostrar sus dotes de actriz. La humanidad de Lucy se desvanece por momentos y la llamada telefónica es muestra de ello. En el resto de la peli Lucy prácticamente no muestra emociones (nivel necesario para la actriz = cero).
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Bien Scarlett, bien. |
Nos vamos del hospital. Lucy está a tope y se va a buscar a los malvados que la metieron en esta situación. ¿Por venganza? ¡Noooor! Quiere recuperar otras bolsas azules (que les metieron en el abdomen a otros tres desafortunados como ella) y necesita información al respecto. ¿Para qué quiere más bolsas azules? ¡Vaya usted a saber! A lo que vamos: con una pistola en cada mano y con la bata hospitalaria todavía puesta (poder de pasar desapercibida [ON]
), Lucy se pasea por el lujoso hotel y acaba con todos los supuestos secuaces del malo malísimo. A la mujer que estaba tatuando al malvado no le hace nada (¡olé!). Y, ¡viva la estupidez!, al malo malísimo tampoco lo mata... solo le saca información leyendo su mente. ¿Me lo explique monsieur Besson? Los espectadores avezados rápidamente adivinaran que el único motivo de matar a todos menos al más malo es para que pueda seguir persiguiendo a Lucy por el mundo. De otro modo no habría más escenas de acción-sin-sentido en el resto de la peli.
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¿¡Pero qué narices estoy haciendo en esta película!? |
Retomamos al pobre Morgan Freeman. Hemos ido conociendo más cosas del gran científico. Nos ha contado que al llegar al 20% de uso de cerebro, ganamos control corporal. Al 40% control de otras personas y así, cada vez más poderes. ¿Qué pasa al llegar al 100%? -Ni pu*%&%€$ idea oiga-. Resulta que el científico lleva VEINTE AÑOS trabajando en esto del "uso de cerebro" pero no tiene pruebas de NADA y todo es una hipótesis. Vamos, en la escena de la conferencia deberían salirse todos de la sala al enterarse de esto.
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Eh... |
Seguimos con tontadas... estoooo..., seguimos con la película. Lucy llega a casa de su amiga y le hace un chequeo médico completo vía táctil. ¡Noooo, malpensaos!... sólo le dice que está malica que le fallan los riñones y el hígado, que coma sano y haga ejercicio. En casa de la amiga, Lucy utiliza el ordenador portátil para leerse todos los trabajos del "doctor Freeman" en pocos segundos. Por cierto, está claro que en oriente la tecnología es la leche, pero el ordenador de la amiga se pasa de la raya. ¡Que no me engañan! Que por muy rápida que sea Lucy dándole al botoncico del ratón las pestañas del Firefox no se abren tan rápido (que ya lo he intentado yoooo). Y no me digáis que Lucy ha modificado el ordenador, porque eso no encaja ni siquiera en las hipótesis más locas del doctor Freeman.
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Muy monos esos efectos especiales. |
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Acabo de encontrar el mejor trabajo del doctor... |
Bueno, que me pierdo. Lucy (desde Korea) contacta con Morgan (que está en una lujosa habitación de hotel en Paris). Le explica que sus hipótesis van bien encaminadas (aunque son un poco "cutres" ]
), le dice que ella ya está al 28%, que sus células se multiplican "a toa leche", que va a morir en unas 24 horas, que controla su metabolismo, un poco el cuerpo de otras personas, las ondas magnéticas, tele, teléfono y radio. Lucy comenta -su teoría no es una teoría- (tan lista que es la niña y confunde el uso de "teoría" a nivel científico con el término "teoría" vulgarmente aplicado)- aiiiins. Dos puntos clave en la conversación: 1) Lucy dice -No siento miedo, dolor o deseo. Es como si lo que nos convierte en humanos se desvaneciera. Cuanto menos humana me siento…- Luc Besson recurre al clásico de "cuanto más inteligente menos emotivo". Muy poco original. ¿Por qué el uso de más cerebro no podría volver a Lucy más emotiva, para variar? ¡Claro! la película habría cambiado completamente y no habría quedado igual. 2) ¿Por qué llama Lucy al científico? Porque no sabe qué hacer con tanto conocimiento. Lo que escucháis. Lee y analiza miles de páginas de artículos científicos pero no sabe qué hacer con todo eso... pffffff
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¡Sor-preee-saaaaaaaaaaaaaaaa! |
Lucy va a viajar hasta Paris para ver a Freeman. Tiene poderes de sobra para arreglar todo a distancia, pero no hay nada como un cara a cara ¿verdad Besson? Madre míaaaaa. Por el camino, contacta con las autoridades y las convence inmediatamente para que capturen a los portadores del resto de bolsitas azules. Durante el viaje en avión alcanza el 40%: las células de Lucy quieren ser autosuficientes; algunas se deshacen cual polvo, pero los dientes se le caen enteros, ...manías celulares ilógicas (o la opción de algo visualmente impactante por parte de Besson). Scarlett se zampa un montón de droga azul para conseguir mantener la estabilidad celular, pero le da un soponcio.
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¡Hosti! |
Despierta en un hospital. Consigue captar la atención del poli francés mediante el empleo de un truco impactante (con un movimiento de manita tumba a todos los policías armados que apuntaban hacia ella con sus armas). El policía se va con ella, supongo que por curiosidad o miedo, porque otro motivo no tendría. Luego suelta la frase -como poli he visto cosas extrañas, pero... (...) ... ¿debo preocuparme?- (¡joder! debe ser el más espabilado de su promoción).
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Aiiiiins... |
Lucy capta la señal telefónica de los coreanos malvados. Van a por los portadores de la droga azul que han sido reunidos en Paris (por ordenes de Lucy a la que, obviamente, todas las autoridades obedecen sin cuestionarse nada, EJEM). A Lucy le entran las prisas y Luc Besson aprovecha para meter la coreografía "molona" de coches por ciudad. A todo esto, antes de empezar la conducción temeraria, Lucy dice que conduce ella y el poli argumenta -¡no, no, no, no, es un coche de policía, usted no puede conducirlo!- ... pa mear y no echar gota. Otro buen montón de inocentes sufren daños gracias a Lucy (porque dudo que todos los de los coches que dan vueltas de campana o sufren choques frontales puedan salir bien parados). Lucy, maja, esto se habría arreglado matando al supermalo allá en oriente (igual que hiciste con el resto de malvados y algún que otro inocente).
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... |
A pesar de toda la persecución, los malos llegan primero, matan gente y consiguen las bolsas azules. Lucy llega, lo arregla todo con sus poderes haciendo levitar a todos los malos sin dificultad, y se lleva al poli con ella otra vez, ... esta vez lo engatusa con un beso y diciendo que le necesita "para recordar"... ¿¡Bessooooooon?!?!
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¡Es Akiraaaaaaaaaaa! |
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Spock no encuentra la lógica en esto. |
Lucy se reúne con los científicos. Mientras charla, nota que los coreanos malísimos están fuera del edificio y pide al poli que les proteja. Sin pensarlo, el poli llama a un buen montón de refuerzos (a saber qué engaño utiliza para movilizarlos). Por cierto, todos los polis deben ser de la misma promoción de tontos, pues ninguno se percata de la fila de coches oscuros que hay aparcados a 10 metros, ni de la notable cantidad de coreanos que se están repartiendo ametralladoras de buen tamaño. ¡¿¡¿¡Bessooooooooooooooon?!?!
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Doble Face Palm! |
Mensaje de Lucy para los científicos, 1 + 1 no es igual a dos. En resúmen, nosotros creamos una escala para poder tratar de comprender la realidad en la medida en que somos capaces. Querida Lucy, eso ya lo sabe cualquier científico; el hecho de que lo expliques cambiando la forma de tu mano mola más, pero no estas descubriendo nada espectacular. Pasamos al siguiente nivel... el mundo no está gobernado por leyes matemáticas. Entonces, ¿qué gobierna la vida? El tiempo es la única y verdadera unidad de medida. Sin el tiempo no existe la materia. Vaaaaale.
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Mira la tontada que hago con la mano. A cualquier científico de altísimo nivel le impresiona más esto que todos los estudios rigurosos del mundo. |
A todo esto, los coreanos malos empiezan el tiroteo. Lucy necesita concentrarse, por eso no lucha ella, es "obvio", ... aunque podría arreglar todo acabando con los malvados en décimas de segundo, como ya ha demostrado a lo largo de la película (ejem, EJEM, ... que me da la tos). Por el contrario, mientras muere gente en el tiroteo, ella decide inyectarse toda la droga azul para acabar de someter a todas sus células y alcanzar el 100% del uso cerebral. Dice bien claro que quiere conseguir romper el núcleo de las células (y acabar con su integridad) así que, hablar de cerebro en ese caso es totalmente ilógico. ¡¡¡¡¡¡¡BESOOOOOOOON!!!!!!
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¡Triple! |
El Dr. Freeman está preocupado porque la sociedad reciba todo el conocimiento de Lucy y le de un mal uso. -La ignorancia provoca el caos, no el conocimiento-, le comenta sabiamente Lucy; -construiré un ordenador y volcaré todos mis conocimientos en él. Moooola. Aquí llegamos al climax de la peli, Beson intercala las escenas de pelea absurda-ilógica-innecesaria (que Lucy habría evitado en un parpadeo), con la secuencia de Lucy extendiéndose, captando materia y energía. Lucy prepara un ordenador de última generación que, en lugar de optimizar la distribución de la materia, tiene un diseño "molón" como si lo hubiera decorado un adolescente (o el mismísimo Sauron).
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¡Oño! Es Minas Morgul, esta nos ha metido en otra película... |
El disparo final del bazuca, impulsa a Lucy... a través del tiempo (¡y el espacio!); ni siquiera lo hace ella a propósito, parece un simple accidente. De todos modos, ella aprovecha para darse el gustazo de ver dinosaurios y tocarle un dedo a la que se nos da a entender que es Lucy (el famoso fósil; muy importante a nivel científico-paleontológico pero que no importa nada a nivel de nuestra especie y cuya presencia carece de toda lógica en la película). En general, todo lo comentado en este párrafo supone tantas incongruecias que no me molestaré ni en desarrollarlas. Seguro ("segurísimo") que Bessón ha reflexionado bien sobre el tema de viajar en tiempo y espacio, el miedo que siente Lucy (¡a estas alturas!) por un dinosaurio y que pueda presenciar el suceso por el que se formó la luna. En fin...
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¡¡¡¡Cuádruple!!!! |
90%: Lucy viaja por el Universo cercano, ¿y lejano?, se intuyen agujeros de gusano, etc. Todo muy bonito. Justo en ese instante, el malvado malísimo, el jefe final, (ese que Lucy habría matado muuuuuchos tiempo atrás en la peli, de no ser por la chorri-incongruecia de Luc Besson), apunta con una pistola a la cabeza de Lucy.
100%: el malote dispara justo en el mismo instante (¡oh coincidencia!) que Lucy alcanza el máximo uso de cerebro-inexistente. Scarlett desaparece dejando su ropa y zapatos (¡pero no ropa interior!: ahí tenéis algo en que pensar... salidorros). El malote se cabrea, incrédulo, pero no tiene tiempo de nada porque el poli tonto francés le cose a tiros. Entoncessss... -¡OJO que el ordenador se mueve!-... TACHAAAAAAN... el mega super chachi molón ordenador de última generación se transforma en un .........
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uuuuuuuun...
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¡¡¡ U S B !!!! Un puñetero USB negro, largo ... y con brillantina.
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¡Esto es un "Godzilla FacePalm"! Incluso a Morgan le da "cosica" tocarlo. |
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¡TOOOOOOOMA FINAL! |
En ese USB tenemos toda la información que Lucy pretendía darnos. ¡Morgan cuidadito no lo rompas! Y, para terminar con otra estupides más, queda claro que Lucy está en todos lados, lo escucha todo y puede comunicarse, por ejemplo, vía móvil. Esto significa que toda la chorrada del super ordenador y el USB es una completa e innecesaria estupidez. Lucy podrá seguir hablando con el dr. Freeman siempre que le plazca.
Terminamos escuchando la voz de Scarlett: -la vida nos fue dada hace mil millones de años- (yo me muerdo la lengua)... -ahora ya sabéis qué hacer con ella.
¡Ya te digo!, no desperdiciarla viendo nuevas películas de Luc Besson.
Por los dioses, nunca pensé que diría esto pero, prefiero ver Transformers antes que volver a ver Lucy.
PD.: Alguno estará pensando en otra solución para explicar la película. Esta es: Lucy sufré un brutal colocón por culpa de la droga y toda la peli es un puñetero "sueño"... visiones por culpa del polvo azul. Sería una justificación tan cobarde que se merecería tres cagarros por mi parte.
Prefiero no pensar en ello...
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------------------------------------------- FIN -------------------------------------------
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Battástico dice:
ResponderEliminarHombre no he visto la peli (empezamos mal) pero no creo que el bueno de Besson pensara hacer una peli realista sobre los avances científicos más relevantes de la humanidad...
Por otra parte, decir que Scarlet Johansson es del montón... pues a mí me parece batante guapa, la verdad.
Lo que sí coincido contigo es en lo del manido 10 % del uso del cerebro (¿qué mas les dará añadir "a la vez"?, y que además tampoco es cierto). ¿Es que nadie ha visto nunca una tomografía donde aparecen iluminadas infinidad de áreas cerebrales? Si eso es el 10 %, el 100 % tiene que iluminar más que las luces de Navidad...
Pues nada, otra peli que no veo (voy a tener que dejar de leer tu blog!!).
A ver cuándo haces una crítica de alguna peli que te guste, no sé, tipo Sharknado o algo de eso!!
El Contemplador dice:
EliminarCon esta peli Besson me pierde casi desde el principio. Si quiere inventarse mundos y poderes me parece bien, pero cuando trata de darle demasiado peso a nivel de ciencia, "c'est fini". De cualquier modo, aún pasándo por alto el tema ciencia, la peli esta llena de momentos injustificados, tonterías innecesarias ... y, cuando llega al final, te das cuenta que no te ha aportado gran cosa. Conozco alguna persona que "pasa del tema ciencia" pero se ha quedado igual con la película.
Con respecto a Scarlett, los gustos son muy variables. Personalmente, desde que estudié un poco de anatomía para dibujar, tiendo a fijarme en cosas que la mayoría no mira, ... proporciones, asimetrías, ... Para mi, Scarlett no entra en categoría de bellezón; con ojos claros las hay a miles, tal vez su punto fuerte sean los labios; por otro lado, quitándole el maquillaje profesional aún sale peor parada; el resto del físico del montón (ver fotos robadas :P). Te das un paseo por la Universidad y hay unas cuantas mujeres más guapas.
Al final tendremos que criticar la belleza de las estrellas, verás como esas entradas si que reciben visitas en cantidad :D :D :D
Por último, no te dejes llevar por mi crítica de la peli. Atrévete a verla por ti mismo. Igual pasa a estar entre tus preferidas :P
PD: Sharknado no la comentaré hasta ver la segunda parte (jue jue)
Podrias hacer una de Prometheus... Esa tb tiene para empezar y no acabar
ResponderEliminarEl Contemplador dice:
EliminarPues sí, Prometheus tiene para hacer dos entradas :D :D :D
Pero primero haré una crítica a alguna película que me haya gustado (que si no Battástico se enfada ;P).